Dialocum Coaching pone a la disposición de sus clientes, bien sean empresas u organizaciones, bien particulares, programas y sesiones de coaching dirigidas a dar respuesta a las necesidades de las personas tanto en la faceta profesional, como en las esferas más personales.

Para las empresas y organizaciones:

Executive Coaching: Programas dirigidos a la mejora de las capacidades de liderazgo (nuevo modelo de liderazgo) y de formación en competencias directivas y ejecutivas, identificadas tanto en los procesos de evaluación de los profesionales, como en el alineamiento con la estrategia de recursos humanos de las organizaciones.
Coaching para la conciliación profesional-personal: Hablamos de proyectos de coaching, basados en la realización de sesiones de individuales, en los que el punto central de desarrollo y trabajo es la consecución de elaboración de estrategias y puesta en marcha de los cambios de cara al logro de esta meta.
Coaching para los procesos de desvinculación profesional: Programas dirigidos a los profesionales y colaboradores que se encuentran en procesos de desvinculación de las organizaciones. Nos centramos tanto en procesos de reestructuración de plantillas, como en los procesos de pre-jubilación y jubilación.

Para las personas:

Coaching personal: Hablamos de programas de coaching dirigidos a dar respuesta a las necesidades, dificultades o retos que se nos generan en el transcurso de nuestra realidad cotidiana. Abordaje de situaciones de crisis, cambios, identificación de nuevos retos y proyectos.
Coaching para el empleo y el desarrollo de carrera: Programas dirigidos a la identificación de la planificación de carrera y el desarrollo y ejecución de acciones de logro. En este caso, también realizamos un apoyo a las personas que se encuentran preparando oposiciones, con la mejora de la disciplina y compromiso de estudio y la respuesta a las situaciones de desánimo del proceso.
Coaching para la veteranía: Estos programas responden a la necesidad de la persona que está en proceso de desvinculación del mercado de trabajo activo de plantear nuevos objetivos y metas, establecimiento de nuevas pautas de acción, así como el logro del compromiso de cambio.
Coaching Educativo: Programas dirigidos a centros educativos, profesores, padres y alumnos, cuya meta es el desarrollo de las competencias de profesores y padres en el proceso educativo, alcanzar los compromisos personales de estudio en el alumno, así como abordar conflictos y tensiones vinculados a los procesos de la educación.