Hola :

Mi nombre es Juan E. Monsalve, soy Socio Director y Coach de DIALOCUM COACHING.
Lo primero deseo darte de la bienvenida a nuestra web y agradecerte que te pares un momento a conocernos un poco mejor.

DIALOCUM COACHING es un proyecto que arranca en el año 2009. Es un proyecto que en sus inicios se centraba en el desarrollo de programas de coaching, pero que tras acumular experiencia en los primero tiempos de trayectoria ha diversificado sus líneas de actuación.

En DIALOCUM COACHING nos preocupan y ocupan las personas. Pensamos que cada uno de nosotros tenemos capacidades, talentos y energías, en muchas veces ocultas, que no tenemos canalizadas o no tenemos puestas en valor y acción. Todos estos recursos si los ponemos a disposición de nuestros objetivos, nos permitirían responder ante los retos de la vida, movilizarlos en el logro de nuestras metas y afrontar cualquier circunstancia sobrevenida.

En DIALOCUM COACHIN somos profesionales altamente cualificados, formados en las áreas del Coaching, la orientación profesional y la gestión de proyectos de desarrollo de personas. Con amplia experiencia en el trabajo de intervención y ejecución de programas de desarrollo y atención social de personas, formación y coaching.