DIALOCUM COACHING desarrolla una línea estratégica de negocio en la que llevamos a cabo planes de formación en distintas modalidades y formato.

Los proyectos se ajustan a los siguientes modelos:


Formación a la carta: Hablamos de proyectos diseñados ad hoc de las necesidades de los clientes. Desarrollamos formación in company, presencial y a distancia.

Planes formativos propios: DIALOCUM COAHING posee un catálogo de cursos de formación en los abarcamos distintas materias y contenidos. Ver catálogo de cursos.

 

Todos los programas formativos de DIALOCUM COACHING se guían bajo una serie de valores de desarrollo:

COMPROMISO con los resultados de formativos de nuestros alumnos y alumnas.perseguimos que los conocimientos y habilidades adquiridas en las acciones formativas sean trasladables y aplicables a los puestos de trabajo da cada uno de los participantes.buscamos el cambio de la persona desde el proceso de aprendizaje de cara a dar nuevas respuestas ante los entornos en donde interactúa.

Su entidad puede financiar estos cursos mediante el sistema de formación continua bonificada.


 

Infórmese de la financiación total o parcial de este curso que su organización puede obtener por bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social en:
bonificaciones@asas.vfp.es

CATALOGO DE CURSOS (PDF)

 

__________________________________