PROYECTOS


PROYECTOS DESARROLLADOS POR DIALOCUM COACHING

Dialocum Coaching desarrolla su misión a través del desarrollo de tres ejes estratégicos de actividad:

Programas de Coaching.
Programas de Formación.
Programa de Apoyo al Empresario/emprendedor y al empleado (PAE´s).

PROGRAMAS DE COACHING

 

Dialocum Coaching pone a la disposición de sus clientes, bien sean empresas u organizaciones, bien particulares, programas y sesiones de coaching dirigidas a dar respuesta a las necesidades de las personas tanto en la faceta profesional, como en las esferas más personales.

Para las empresas y organizaciones:

Executive Coaching: Programas dirigidos a la mejora de las capacidades de liderazgo (nuevo modelo de liderazgo) y de formación en competencias directivas y ejecutivas, identificadas tanto en los procesos de evaluación de los profesionales, como en el alineamiento con la estrategia de recursos humanos de las organizaciones.

Coaching para la conciliación profesional-personal: Hablamos de proyectos de coaching, basados en la realización de sesiones de individuales, en los que el punto central de desarrollo y trabajo es la consecución de elaboración de estrategias y puesta en marcha de los cambios de cara al logro de esta meta.

Coaching para los procesos de desvinculación profesional: Programas dirigidos a los profesionales y colaboradores que se encuentran en procesos de desvinculación de las organizaciones. Nos centramos tanto en procesos de reestructuración de plantillas, como en los procesos de pre-jubilación y jubilación.

Para las personas:

Coaching personal: Hablamos de programas de coaching dirigidos a dar respuesta a las necesidades, dificultades o retos que se nos generan en el transcurso de nuestra realidad cotidiana. Abordaje de situaciones de crisis, cambios, identificación de nuevos retos y proyectos.
Coaching para el empleo y el desarrollo de carrera: Programas dirigidos a la identificación de la planificación de carrera y el desarrollo y ejecución de acciones de logro. En este caso, también realizamos un apoyo a las personas que se encuentran preparando oposiciones, con la mejora de la disciplina y compromiso de estudio y la respuesta a las situaciones de desánimo del proceso.
Coaching para la veteranía: Estos programas responden a la necesidad de la persona que está en proceso de desvinculación del mercado de trabajo activo de plantear nuevos objetivos y metas, establecimiento de nuevas pautas de acción, así como el logro del compromiso de cambio.
Coaching Educativo: Programas dirigidos a centros educativos, profesores, padres y alumnos, cuya meta es el desarrollo de las competencias de profesores y padres en el proceso educativo, alcanzar los compromisos personales de estudio en el alumno, así como abordar conflictos y tensiones vinculados a los procesos de la educación.

 

PROGRAMAS DE FORMACION

DIALOCUM COACHING desarrolla una línea estratégica de negocio en la que llevamos a cabo planes de formación en distintas modalidades y formato.

Los proyectos se ajustan a los siguientes modelos:

1. Formación a la carta: Hablamos de proyectos diseñados ad hoc de las necesidades de los clientes. Desarrollamos formación in company, presencial y a distancia.
2. Planes formativos propios: DIALOCUM COAHING posee un catálogo de cursos de formación en los abarcamos distintas materias y contenidos. Ver catálogo de cursos.

Todos los programas formativos de DIALOCUM COACHING se guían bajo una serie de valores de desarrollo:

COMPROMISO con los resultados de formativos de nuestros alumnos y alumnas.
TRANSFERENCIA, perseguimos que los conocimientos y habilidades adquiridas en las acciones formativas sean trasladables y aplicables a los puestos de trabajo da cada uno de los participantes.
TRANSFORMATIVO; buscamos el cambio de la persona desde el proceso de aprendizaje de cara a dar nuevas respuestas ante los entornos en donde interactúa.

Su entidad puede financiar estos cursos mediante el sistema de formación continua bonificada.



Infórmese de la financiación total o parcial de este curso que su organización puede obtener por bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social en:
bonificaciones@asas.vfp.es

CATALOGO DE CURSOS (PDF)

PROGRAMAS DE APOYO AL EMPRESARIO/EMPRENDEDOR Y EMPLEADOS (PAE´s)

Los Programas de Apoyo al Empresario/emprendedor y sus colaboradores/empleados de la iniciativa empresarial (PAE´s), pretende alcanzar un doble objetivo:

1. Dar respuesta a las necesidades que el empresario tiene en el conjunto de sus esferas personales. Esferas que al ser satisfechas permite centrar a la persona empresaria y emprendedora en el proyecto empresarial, su liderazgo y su gestión.
2. Mejorar las condiciones de los colaboradores y empleados de una empresa, favoreciendo de este modo la mejora del compromiso profesional de los colaboradores, aumentando la productividad en el seno de la empresa.

Son programas de desarrollo empresarial en las que llevamos a cabo las siguientes actuaciones:

Servicio de información quincenal para la empresa: Edición de un boletín electrónico en el que incorporamos la información significativa sobre convocatorias educativas, de apoyo social, sobre discapacidad y dependencia así como noticias relacionadas con estos temas.
Línea telefónica de atención al empresario/empleado.
Asesoría personal (anónimo e individual) sobre necesidades sociales y recursos sociales; Desarrollamos una asesoría individual, tanto para empresarios, como para empleados, en los que identificamos las necesidades en las situaciones de crisis de estas personas. Además planteamos un plan de respuesta ante esta situación, así como movilizamos e identificamos los recursos sociales que pueden responder a las necesidades planteadas. Gestión de documentación administrativa.
Asesoría y formación para el desarrollo de acciones de conciliación profesional-personal.



PARA CAMBIAR
AQUELLO QUE SABES
QUE ES NECESARIO EN TU VIDA
Y CONVERTIRTE EN PLENAMENTE
PROTAGONISTA DE LA MISMA

Dialocum COACHING
Juan E. Monsalve
Coach