DIALOCUM COACHING es un proyecto plenamente comprometido con el proceso de desarrollo de la persona y por extensión, el desarrollo de la sociedad. Para ello, nuestro valor fundamental de trabajo es la extensión y ampliación de la libertad plena de la persona.

Desde la libertad y su aplicación y desarrollo, entendemos que se produce la transformación, el aprendizaje y el crecimiento individual necesarios para alcanzar los logros e hitos más importantes de la persona y la sociedad.

Junto con el valor de la libertad, la acción de DIALOCUM COACHING se guía bajo los siguientes principios:

Compromiso de cambio; En todas nuestras actividades pretendemos que nuestros clientes identifiquen tanto opciones de cambio y desarrollo personal u organizacional, como el que lleguen a acciones que reflejen el cambio.

Aprendizaje transformacional: Hablamos de un cambio de esquema personal vital. Un aprendizaje y cambio que abre nuevas posibilidades de acción sobre nuestra realidad, abriendo nuevas opciones de cambio.

Confidencialidad: Nuestro compromiso de trabajo se basa en un exigente respeto por las cuestiones y conversaciones que elaboramos junto con nuestros clientes.

Profesionalidad: Todos nuestros coaches, formadores y profesionales se encuentran capacitados y cualificados para el desarrollo y ejecución de las tareas y proyectos que llevamos a cabo.

Como profesionales del Coaching nos adherimos al Código Deontológico de la International Coaching Federation ESPAÑA (ICF-España). Así mismo incorporamos los valores de la Escuela Europea de COACHING.